ORACIONES PODEROSAS NO HAY MáS DE UN MISTERIO

oraciones poderosas No hay más de un misterio

oraciones poderosas No hay más de un misterio

Blog Article

«Cuando nosotros rezamos, lo hacemos porque sabemos que somos valiosos a los Fanales de Altísimo. Es la Chispa del Espíritu Santo que, desde Adentro, nos suscita esta conciencia: de ser valiosos a los Fanales de Todopoderoso»

Te pido que me des valía y perseverancia para contraponer los obstáculos y rechazos que pueda encontrar en el camino. Que no me desanime ni me detenga la adversidad, sino que encuentre en ella una oportunidad para crecer y aprender.

Si no queremos nuestro corazón realizado de esas inmundicias, debemos tomar la mano del Espíritu Santo. 3 motivos para invocar la Presencia del Espíritu Santo

Recuerda que estas oraciones pueden ser utilizadas como una útil de Convicción y conexión con Todopoderoso, pero incluso es importante averiguar ayuda médica y profesional cuando sea necesario.

Una de las oraciones más conocidas y poderosas es la Oración de la Serenidad: "Altísimo, concédeme serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valía para cambiar las cosas que puedo y prudencia para examinar la diferencia".

Si se nos arroja al horno en llamas, el Altísimo al que servimos puede librarnos del horno y de las manos de Su Majestad.

This cookie Chucho only be read from the domain they are set on and will not track any data while browsing through other sites.

En tu nombre poderoso, renuncio a todos los espíritus malignos y todo lo que no provenga de ti. Rompo todas las cadenas y ataduras que me impiden padecer tu aprecio y existir en plena decisión.

Toda su conducta se debió a su humanidad perfecta y recta. Es decir, como consecuencia de su inocencia, honestidad y bondad Job fue firme en su comprensión y experiencia de la existencia de Dios. Sobre este fundamento se impuso exigencias y estandarizó su pensamiento, comportamiento, conducta y principios de influencia delante de Dios, según Él lo dirigiera y de acuerdo con Sus hechos, que él había visto entre todas las cosas. Con el tiempo, sus experiencias provocaron en él un temor auténtico y real de Jehová y le hicieron apartarse del mal. Esta era la fuente de la integridad a la que Job se aferraba con firmeza. Job Cuadro poseedor de una humanidad sincera, inocente y amable, y tenía una experiencia real de temer a Altísimo, obedecerlo y de apartarse del mal, Triunfadorí como el conocimiento de que ‘Jehová dio y Jehová quitó’. Solo por estas cosas fue capaz de mantenerse firme en su declaración en medio de los ataques tan despiadados de Satanás; solo por ellas fue capaz de no decepcionar a Alá y darle una respuesta satisfactoria cuando Sus pruebas cayeron sobre él. Aunque la conducta de Job durante la primera tentación fue muy franca, las generaciones posteriores no tenían asegurado conquistar esa franqueza ni siquiera después de una vida de esfuerzos, ni poseerían necesariamente la conducta de Job descrita arriba. Actualmente, frente a la conducta franca de Job, y comparándola con los clamores y la determinación de ‘obediencia absoluta y nobleza hasta la crimen’ que muestran a Altísimo quienes afirman creer en Él y lo siguen, ¿os sentís profundamente avergonzados o no?”.

«La unidad es un principio que se activa con la oración, porque la oración permite que oraciones poderosas el Espíritu Santo intervenga, que bahía a la esperanza, que acorte distancias y nos mantenga unidos en las dificultades»

«Cuando el efectivo espíritu de la oración es acogido con sinceridad oraciones poderosas para casos difíciles y desciende al corazón, entonces esta nos hace contemplar la existencia con los Luceros mismos de Jehová»

Sananos de traumas pasados aquellas cosas que puedan dañar nuestra Salubridad presente y futura. Enséñanos a disciplinar nuestros cuerpos para que podamos crecer más fuertes e incrementar nuestra fuerza. Cuando se presenten las pruebas no temeremos puesto que tú nos has un espíritu de poder, de amor y de una sana mentalidad.

Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Configuración" o en nuestra Política de Cookies en este sitio web. Te invitamos a observar nuestra política de privacidad

Enséñanos a cortejar a nuestros enemigos, a orar por ellos y resistir el mal en tu poderoso nombre. No tenemos a aquellos que quieran hacernos daño físico, estamos confiados en nuestra seguridad eterna. Tenemos una reverencia santa basada en quienes somos y en quienes hemos sido en ti. Como comandante de nuestras vidas sabemos que nos cuidas de todos nuestros enemigos, y que mientras estemos en ti no temeremos a ningún mal. En tu nombre, Amén.

Report this page